Yoke Lore estrena “Bravado / Body Parts”
8 de Noviembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Yoke Lore EN:

Yoke Lore no para este 2019: un EP, remixes, colaboraciones, reversiones… el neoyorquino continúa llenándonos de música nueva. Su indie pop es dulce y romántico, pero siempre tiene un toque de melancolía o fantasía. Esta vez presenta “Bravado / Body Parts”, bundle que sigue la línea de su peculiar estilo: banjo, ecos, y honestas letras que cuentan historias sobre relaciones humanas.

En “Bravado”, las voces construyen lentamente el clímax, los coros son un instrumento más para este artista. Es sobre “el acuerdo que haces con alguien que amas para cuidar las limitaciones de cada uno. A menudo nos enamoramos de las partes hermosas de alguien y más adelante su verdadero ser completo entra en escena , y tenemos que lidiar con esas partes no tan hermosas. Esta canción trata sobre el verdadero amor que nace de esa lucha. Estar cómodo con dejar que alguien vea tus fallas y aceptar las de otra persona”, dice Yoke Lore.

Por su parte “Body Parts” es más electrónica e incluso bailable, la clase de tema que te dejará con una sonrisa. Adrian Galvin (el hombre detrás del seudónimo) menciona: “Es sobre sobre confiar en tu instinto. Confiar en los sentidos que obtienes de tus dedos y tu lengua y escuchando el pequeño grillo dentro de tu cráneo cada vez que habla. Es difícil confiar en nosotros mismos hoy en día cuando hay tanta información disponible, cuando lo correcto y lo incorrecto se ve borroso por la gran disponibilidad de perspectivas y opciones multitudinarias. Esta canción es una súplica para dejarme guiar por mis instintos”.

Escucha “Bravado / Body Parts” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Yoke Lore EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER