vōx expone su vulnerabilidad en “I Can Feel Myself Leaning”
16 de Agosto de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A vōx EN:

Desde Los Ángeles, la productora, compositora y cantante vōx nos sorprende con su proyecto que busca crear un espacio seguro para cualquiera que sienta vergüenza en sus imperfecciones. En “I Can Feel Myself Leaning” experimenta con su voz y muchos efectos con los cuales expone su vulnerabilidad.

Los beats downtempo son la base de este nuevo sencillo, aunque uno de los sellos de vōx es ser muy impredecible en sus cambios de ritmo. En tan solo 3 minutos la artista nos mantiene intrigados con su inusual pop y electrónica minimalista. El misticismo en su voz, así como el complejo mundo visual que la acompaña se convierte en la atmósfera perfecta para una catarsis donde la artista puede sanar los traumas de su pasado e invitar a los escuchas a hacer lo mismo.

“‘I Can Feel Myself Leaning” es básicamente un colapso emocional. La escribí cuando me di cuenta de que no hay punto final a la sanación. Es un proceso de por vida. No voy a despertar un día y diré: ‘¡Al fin estoy bien! Me amo incondicionalmente todo el tiempo. Me perdono todo el tiempo’. Y está bien. Sólo podemos apreciar los momentos de dicha en contraste con los de dolor”
-vōx

Su EP debut titulado I Was Born salió apenas hace dos años. En este corto periodo, vōx asistió a la Academia de Red Bull Music en Berlín y desde entonces ha estado trabajando en el sucesor, el cual llegará en septiembre de la mano de Arts & Crafts México. Atento a su interesante propuesta que combina su fascinación por la dicotomía y la religión.

Hace unas semanas la artista triunfó en el Sónar de Barcelona y ha estado en la mira de muchas revistas de moda y de oídos en busca de las mejores propuestas emergentes. Te dejamos unas fotos de Leafhopper para que te des una idea de su show en vivo.

Escucha “I Can Feel Myself Leaning” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A vōx EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER