Turbotito hace remix a Miami Horror
5 de Febrero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:

Después de desbordar el escenario Levi’s en el Corona Capital 2019 donde se presentaron antes más de 20,000 personas en la Ciudad de México, Miami Horror regresa con “Restless (Turbotito Remix)”. Este tema veraniego con el que nos introducen a la nueva era de la banda australiana, recibirá el tratamiento de remixes. El primero es un slow disco mix a cargo de Filip Nikolic, mejor conocido como Turbotito.

Tal vez lo conozcas mejor por formar parte de Poolside. Él también fue el productor del remix de la banda de Los Ángeles a “Leila”, original de los australianos. Por lo que es obvio lo bien que se llevan todos los involucrados. Al escuchar sus sintetizadores te transportarás a una fiesta con alberca y hasta podrás sentir el calorcito del sol. La especialidad de este DJ, productor y multiinstrumentista es tomar el mundo digital de la actualidad y combinarlo con nuestro pasado análogo.

Restless” es una declaración de amor con tintes de R&B. La canción con la que regresó la banda liderada por Benjamin Plant después de dos años. Recuerda que en abril Miami Horror volverá a México, esta vez para visitar Guadalajara y ser parte de la tercera edición del Corona Capital en tierras tapatías.

Escucha Miami Horror – “Restless (Turbotito Remix)” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER