Torreblanca y sus 1000 fantasmas
26 de Marzo de 2014
COMPARTIR EN:
SIGUE A Torreblanca EN:

“Desde hace varias semanas, Torreblanca ha convocado a sus fans a escribir historias alrededor de “”1000 Fantasmas”” (el que será el primer sencillo de su nuevo material). De todas las historias que les han mandado, entre la banda y el mismo público seleccionarán a 7 afortunados que podrán ir a la exclusiva fiesta de escucha del nuevo material.

Pero sí hay algo que nos emocione es tener casi la certeza de que este sábado 29 de marzo en el Vive Latino, podremos escuchar un poco de lo que vendrá en el siguiente disco (del cual aún no conocemos el nombre).

Si eres de las personas que irá a la quinceava edición de este festival, te invitamos a visitar nuestra tiendita donde podrás encontrar el álbum “”Bella Época (Edición Especial)”” de Torreblanca a un precio especial, así como una gran diversidad de discos, viniles y merchandising de todos nuestros artistas.

Y si no vas al Vive Latino, no te preocupes pues puedes comprar en nuestra tienda en línea y te lo llevamos gratis hasta la puerta de tu casa.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Torreblanca EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER