Toro y Moi estrena “Ordinary Pleasure”
4 de Diciembre de 2018
COMPARTIR EN:

Después de compartir “Freelance”, Toro y Moi está de vuelta con “Ordinary Pleasure”. Su faceta más animada y juguetona está presente en este nuevo single que llena a cualquiera de júbilo gracias a un bajo funky y el sonido de los bongos. Este tema ayuda a sobrellevar los momentos caóticos de la vida que requieren excavar debajo de la superficie para encontrar consuelo.

Toro y Moi es el proyecto de Chaz Bear músico radicado en Oakland que material tras material nos demuestra su catálogo de estilos y lo fácil que se adapta a cualquier género. “Ordinary Pleasure” es el último adelanto de su próximo álbum Outer Peace, que estará disponible a inicios del 2019.

Escucha “Ordinary Pleasure” en todas las plataformas

Las vidas que llevamos pueden parecer una simulación a medida que la línea entre nuestra realidad y los futuros aumentados continúa siendo borrosa. Después del lanzamiento del emotivoBoo Boo (2017), el nuevo álbum de Toro y Moi, Outer Peace, es una cápsula del tiempo que captura nuestra relación con la cultura contemporánea en un paquete completo y sonoro.

A diferencia de su antecesor, el nuevo álbum irradia una energía alegre que incorpora elementos contemporáneos de hip hop, funk y eurodance en un entorno sonoro dinámico que permanece fiel a la identidad distintiva de Toro.

Outer Peace llegará el 18 de enero y expondrá la habilidad del músico
para permanecer a la vanguardia. Puedes pre-ordenar aquí.

 

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER