Toro y Moi estrena “Freelance” y anuncia nuevo álbum
23 de Octubre de 2018
COMPARTIR EN:

En Arts & Crafts México estamos muy contentos de trabajar con Toro y Moi para sus próximos lanzamientos. Toro y Moi es el proyecto de Chaz Bear (antes conocido como Bundick), músico radicado en Oakland extremadamente dinámico. Hijo de madre filipina y padre afroamericano, al crecer escuchó música de todos los géneros, desde Michael Jackson hasta Elvis Costello y The Specials, estas influencias fueron únicas para un chico birracial creciendo en Carolina del Sur, ayudaron a formar su compleja interpretación y expresión a través de la música.

Chaz empezó tocando y grabando composiciones originales, sus oníricas grabaciones caseras comenzaron a llamar la atención de blogs y disqueras. Desde 2009, cada año nos sorprende con nuevo material donde demuestra todo su catálogo de estilos y lo fácil que se adapta a cualquier género. Ahora regresa para presentarnos “Freelance”, primer sencillo como adelante de su próximo álbum Outer Peace, que estará disponible a inicios del 2019.

Freelance” es un tema para ponerse de buenas con elementos infundidos de house y funk que destacan gracias a la voz de Chaz. Por su parte, la letra habla sobre el anti-estilo —que irónicamente es tendencia— y la economía freelance.

Escucha “Freelance” en todas las plataformas

El acompañamiento visual fue dirigido por Harry Israelson y ofrece una mirada dentro del proceso de producción de su nuevo álbum, todo mientras se encuentran en el set donde se tomarán las fotografías para el arte de la portada de Outer Peace.

El sucesor del emotivo Boo Boo (2017), continúa explorando los límites de Toro y Moi de manera sonora y temática, sirviendo como una celebración de bienvenida pues este álbum fue escrito y grabado en la bahía después de pasar un año en Portland rodeado por el consuelo de la naturaleza. Al regresar a casa, Toro encontró la inspiración en el ambiente sofocante al que volvió:

“Este disco es una respuesta a cómo la cultura se ha hecho desechable y cómo afecta esto a la creatividad”, dice Toro. “Mientras escuchas, puedes prestar atención o ignorar, de cualquier manera eso está bien, esto es música para una mente creativa”.

Outer Peace llegará el 18 de enero. Puedes pre-ordenar aquí.

¡Bienvenido a la familia, Toro y Moi!

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER