Tom & Collins hacen un remix para “Language” de Betty Who
29 de Marzo de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Betty Who EN:

Betty Who es una compositora originaria de Australia con casi 2 millones de escuchas mensuales en Spotify que ahora radica en Los Ángeles. Tom & Collins, además de un cóctel con ginebra, es uno de los proyectos de electrónica más prometedores de la CDMX. El objetivo de estos artistas es que la pases de lo mejor al escucharlos y se han unido para presentar un remix a “Language”.

 

La única pretensión de la australiana es invitarte a bailar con temas que irradian honestidad, buena vibra y optimismo. En “Language” no teme mostrar su lado más sexy y conquistarte, esta canción es parte del primer álbum independiente de su carrera, el cual ha tenido un gran recibimiento.Prueba de esto fue su gira con Panic! at the Disco, Kesha y una aparición en The Late Late Show con James Corden.

Si alguien era capaz de ponerle aún más ritmo a este tema eran los DJs y productores mexicanos Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, quienes formaron Tom & Collins desde 2012. El dúo sabe cómo hacer que la gente mueva sus pies gracias a su mezcla de deep house y techno, por lo que fueron los primeros mexicanos en presentarse en Tomorrowland. Además, han formado parte del EDC México y Beyond Wonderland en San Francisco.

“Todo sobre Betty Who es muy cool y relajado, no queríamos perder esa
esencia así que decidimos darle al track una vibra de club muy divertida”
– Tom & Collins

“Amo mucho esta canción y cuando imagino que la gente la escucha, veo cómo van caminando por la calle, en el metro o su cocina – y puedo ver a las personas saltando. Estoy muy emocionada por este remix porque no puedo esperar para que haya otra versión que haga a la gente bailar”, dice Betty Who.

El reto se cumplió a la perfección con Tom & Collins, quienes también han remezclado temas de Thirty Seconds to Mars y Ariana Grande. El dúo continúa su espectacular racha en la que han trabajado de la mano de Avicii Steve Aoki. Así como de Tom Chaplin, vocalista de la banda británica Keane, quien prestó su voz para “Animal”. Este fin de semana los DJs se presentarán en el Festival Vaivén.

Escucha “Language (Tom & Collins Remix)” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Betty Who EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER