Tim Baker presenta un conmovedor video para “All Hands”
11 de Abril de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:

All Hands” es una expresión que usan en Terranova para referirse a “todos”. El cantautor crea un himno sobre regresar a casa y al pasado, si no en vida por lo menos en la muerte. Es sobre ese anhelo y nostalgia por su juventud en Terranova, rodeado por la naturaleza.

El video dirigido por Jordan Canning es un homenaje a esas manos que ayudaron a crear esta canción, el álbum, esta nueva etapa de Tim. Maestros, amigos, familia, colegas, músicos (incluso se puede apreciar a varios integrantes de la antigua banda de Baker: Hey Rosseta!)

En el video podemos ver Tim Baker visitar con sus guitarra a todas estas personas, hasta hacer videollamadas con quienes no viven cerca. El resultado es conmovedor y te aseguramos que te llegará al corazón.Aunque se trata de un álbum solista, Tim considera que crear este nuevo álbum requirió a todo un pueblo.

El 19 de abril llegará Forever Overheard, el cual está lleno de indie-folk que hace guiños al pasado con una producción similar a la Plastic Ono Band. El productor es Marcus Paquin (The National, Local Natives).

Pre-ordena aquí: bit.ly/TBforo

COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER