Tim Baker presenta “Sylvan Valley”
26 de Junio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:

El cantautor Tim Baker presenta el segundo sencillo de su EP, Survivors, titulado “Sylvan Valley”. Esta bella balada con una instrumentación refinada donde destacan los arreglos de cuerdas y el piano se escribió específicamente para un amigo muy cercano cuyo hijo pequeño sufrió una enfermedad muy difícil y mortal que combatió por largo tiempo. 

“Cuando hablaba con mi amigo, podía sentir un gran estrés, resentimiento e impotencia en él. No puedo imaginar lo difícil que debe ser ver a su hijo sufrir y luchar como lo hizo. Bueno, supongo que traté de imaginarlo cuando escribí esta canción. Resulta que su hijo está sano y libre de todo eso ahora. Así que la canción se siente más ligera que cuando la escribí”, comparte Baker sobre la inspiración tras este tema.

Survivors EP llegará el 10 de julio. Haz pre-add en Apple Music por aquí: apple.co/3bUZvAs. Se trata del sucesor de The Side Doors Sessions, otro corta duración que incluye las versiones más crudas del álbum debut de Tim: Forever Overhead.

Esucha “Sylvan Valley” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER