Tim Baker presenta su EP en vivo: The Side Door Sessions
31 de Enero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:

Cuando en 2017 decidió emprender su proyecto solista, el cantautor canadiense Tim Baker, se embarcó en una serie de eventos íntimos con sus fans más cercanos para probar nuevas canciones. Tiempo después, algunos de estos temas formarían parte de su álbum debut: Forever Overhead.

The Side Door Sessions es el nombre del EP que recopila esta aventura. Por primera vez llegará a plataformas este 2020. En este material podemos escuchar la primera versión de “Dance”, la cual es únicamente Tim Baker y su piano. La versión de estudio de este tema le valió recientemente una nominación en los Premios JUNO por Mejor compositor. 

En estas sesiones podemos encontrar temas que no quedaron en el tracklist final de Forever Overhead como: “Swing Low” y “Beneath the Cedars”. Así como un tema de su antigua banda Hey Rosseta! (“Reckoning”).

El tour de Vancouver hasta su natal St. John’s en Terranova fue filmado. Se puede observar a Baker presentarse en salas de estar y venues alternativos. Los videos forman parte de un mini doc que puede disfrutarse en YouTubeLa idea era reconectar con el simple hecho de tocar canciones para una pequeña audiencia, sin adornos, sólo los temas en su forma más cruda.

Escucha The Side Door Sessions en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER