Tim Baker estrena video para “Dance”
5 de Marzo de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:

Hace unas semanas, Tim Baker, frontman y principal compositor de Hey Rosetta!, anunció su debut en solitario, Forever Overhead. El anuncio se hizo con la presentación del sencillo “Dance”. Ahora se revela el video oficial, dirigido por Jordan Canning, quien es amigo de Baker desde hace muchos años. En el clip podemos ver cómo estamos tan desconectados de la naturaleza y de las personas en nuestras vidas, aún cuando están justo frente a nosotros.

Filmado en el Museo de Historia Natural de Ottawa donde la naturaleza está congelada en el tiempo y resguardada detrás de los vidrios, dos personajes solitarios saldrán de su aislamiento para compartir un bello momento. “Para mí, esta canción siempre ha sido sobre alguien que está retenido, convaleciente tal vez. Sobre alguien que sueña que está vivo y cerca del amor y de algo importante”, menciona Tim.

“Tim y yo crecimos en Terranova. De adolescentes pasamos los veranos en la naturaleza, la cual siempre estuvo a nuestro alcance. Años después los dos comenzamos a vivir en Toronto. Aquí, hacia donde mires solo hay cemento, acero, plástico y gente. Y cuando miras a otro lado normalmente es para ver tu teléfono o alguna pantalla” dice el director Jordan Canning.

“Dance” incluye una suave melodía de piano, instrumentación con estilo setentero y un riff de guitarra penetrante. Con Forever Overhead, Tim traerá belleza y esperanza a la vida de sus escuchas gracias a once canciones que se enfocan en la bondad, la conectividad y la alienación moderna. El álbum llega el 19 de abril, pre-ordena aquí: http://bit.ly/TBforo.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER