Tim Ayre presenta el video oficial de “I Want It”
2 de Julio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Ayre EN:

Hace unas semanas Tim Ayre nos sorprendió con su sofisticado alt-pop en “I Want It”, un track con un groove noventero que escribió durante el verano pasado con su amigo Jack Glass, quien es parte del fenómeno viral Bag Raiders. Ayre acababa de mudarse de Melbourne a Sídney y se la pasaba en la playa por lo que esa vibra divertida se encuentra en toda la canción.

Ahora presenta el video oficial, una descarga de energía y creatividad dirigida por Aidan Dacy Carberry. “Fue realmente interesante ver este video crearse entre las restricciones de distanciamiento social, el equipo fue muy innovador con lo que estaba disponible y realmente dio vida a la canción”, menciona Tim.

“Este video fue creado por una explosión de espontaneidad. Después de hablar con Tim y comprender cuál es su estética, inmediatamente sentí que este proyecto iba a ser sobre un viaje explorando un mundo que no es como el nuestro. Cada vez que escuchaba “I Want It”, salía a la luz una nueva sección del viaje. Sentía que la canción era un fósil que poco a poco iba descubriendo cada vez más a medida que limpiaba la oscuridad”, menciona Aidan.

Una vez que la visión se hizo realidad, todo se completó en un período de siete días. Filmar en cuarentena nos obligó a usar solo lo que teníamos a nuestro alrededor, dejando que nuestra creatividad se llenara hasta el límite, pero no se desbordara. En general, fue un sprint hasta el final, pero el resultado y el viaje hicieron que este corto período de tiempo valiera la pena”, finaliza el director, quien también es un reconocido bailarín y ejecuta la coreografía del animado tema.

“I Want It” es el siguiente paso en la prometedora carrera de este australiano firmado por Kitsuné Musique. Tim Ayre continuará sorprendiéndonos con su colorida nostalgia y creatividad este 2020.

Escucha en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Ayre EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER