Theo Alexander estrena “Matter of Balance” y anuncia ‘Animadversions’
31 de Julio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Theo Alexander EN:

El pianista Theo Alexander es experto en crear atmósferas oníricas en sus composiciones. Su nuevo sencillo “Matter Of Balance” es una reinterpretación de una pieza de 2018 donde el londinense muestra el efecto borroso que puede darle a su música gracias a la manipulación de cintas de cassette. Durante 8 minutos podemos escuchar cómo el piano empieza a degradarse, emulando el melancólico paso del tiempo.

Esta nueva versión de “Matter of Balance” fue mezclada por Joel Ford (Airbird, Driftless Recordings, Oneohtrix Point Never) y formará parte de su nuevo material, Animadversions, a estrenarse en septiembre. Desde temprana edad el compositor neoclásico encontró un punto medio entre el minimalismo, la profundidad emocional y sus antecedentes experimentales en géneros como el noise y el doom metal.

En Animadversions, el pianista con ascendencia china destacará las piezas más importantes de su catálogo para reimaginarlas como un conciso larga duración que documentará su evolución como artista.

“Espero que mi música ayude a las personas que disfrutan oscuros géneros underground para acercarse al mundo de la música clásica” menciona Alexander. El lanzamiento de Animadversions está programado para el 4 de septiembre. Haz pre-add en Apple Music AQUÍ.

Escucha “Matter Of Balance” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Theo Alexander EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER