“The Storm” es el nuevo sencillo de Ellevator
9 de Octubre de 2018
COMPARTIR EN:

El pop experimental de Ellevator ha tenido un ocupado 2018 gracias a su EP homónimo con el cual han salido de gira por Estados Unidos y Canadá junto a bandas como Cold War Kids y Arkells.

Para octubre preparan más fechas junto a Dear Rouge y un día antes de iniciar esta aventura decidieron compartirnos un nuevo sencillo titulado “The Storm”.

Esta canción se trata de una disculpa y una explicación. “Es la agitación en nuestros cielos personales causada por el fin de una relación. Es un recordatorio de que me preocupo por ti pero ya no puedes buscar consuelo en mí. Confía en que te conozco lo suficiente como para saber que no somos el sol y las estrellas del otro, pero no confíes en mí, porque te estoy rompiendo el corazón”, menciona el comunicado oficial de la banda.

Escucha “The Storm” en tu plataforma favorita

El sonido de Nabi Sue Bersche, Mike Boyd, Elliott Gwynne y Tyler Bersche ha sido descrito como un impulso decisivo de expresión y dopamina. Además, la voz de Nabi ofrece un lirismo crudo y poderoso, que recuerda bandas de indie rock como Metric o Yeah Yeah Yeahs.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER