The Drums anuncia nuevo álbum.
July 17 2014
COMPARTIR EN:

 

The Drums está de vuelta.  Después de tres años de silencio, la banda neoyorquina regresa con “Magic Mountain”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio Encyclopedia (Arts & Crafts México, 2014) el cual estará disponible el 23 de septiembre. La preorden ya está disponible a través de iTunes e incluye una canción exclusiva para la preventa.

Sobre la canción, Jonny Pierce (vocalista de la banda) comenta: “Jacob y yo no habíamos estado solos en la banda desde que salió “”Summertime!””. Ahora que volvemos a ser sólo nosotros dos (los miembros fundadores), nos dimos cuenta de que podíamos hacer lo que quisiéramos con la banda. Juntos, hemos tenido un solo objetivo: dejar de lado cualquier idea preconcebida sobre lo que es o debe de ser The Drums y hacer canciones tan grandes y majestuosas como queramos. “”Magic Mountain”” es un brillante reflejo de nuestros últimos tres años. Se trata de eliminar lo que no te deja avanzar y mantener/proteger lo que es bueno; es la búsqueda de nuestro lugar seguro, lejos de todo el mundo y de todo lo que quiere destruirte “”.

The Drums rompe su silencio con “”Magic Mountain””, una canción rápida y concisa, mucho más dura y oscura de lo que la mayoría llama “”indie-pop”” en estos días.” – Stereogum.

“”El nuevo sencillo se sigue guiando por esa contagiosa fuerza que te hace agitar la cabeza alegremente,  pero con un frenesí desmedido provocado por  sus vocales disonantes y poderosas guitarras.”” – Spin.

Les compartimos “”Magic Mountain””, el primer sencillo que formará parte de Encyclopedia.
<iframe src=””https://w.soundcloud.com/player/?url=https://api.soundcloud.com/tracks/157862921&color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false”” frameborder=””no”” width=””100%”” height=””166″”></iframe>

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER