Speedy Ortiz estrena sencillo y video para “Lean In When I Suffer”
21 de Marzo de 2018
COMPARTIR EN:
SIGUE A Speedy Ortiz EN:

Después de lanzar “Lucky 88“, la banda de Massachusetts tiene nuevo sencillo y video llamado “Lean In When I Suffer”, segundo corte del disco Twerp Verse que estará disponible el 27 de abril en todas las plataformas.

“Lean In When I Suffer” habla de los amigos “aliados” que desgastan a sus otros amigos con más carga emocional. Hablan de sus problemas y quieren respuestas de cómo enfrentarse a ellos pero no realizan realmente ninguna acción para deshacerse de ellos. Habla del #selfcare y el efecto vampiro en el que se puede estar atrapado en una relación tóxica.

Al igual que Lucky 88, “Lean In When I Suffer” viene acompañado de un audiovisual dirigido por Ari Ratner que buscó abordar este concepto a un paso más allá como lo son las personas que dan consejos no solicitados sobre cómo vencer la depresión. En el video, Ratner somete a la banda a un campamento de felicidad con un grupo de payasos que jamás han estado tristes.

“Tocar canciones de rock enojados es nuestra forma favorita de terapia”, comentó la banda.

Mira el video para “Lean In When I Suffer” y escucha el sencillo en todas las plataformas. También, puedes hacer pre-order de Twerp Verse acá.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Speedy Ortiz EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER