Speedy Ortiz presenta video y anuncia nuevo álbum
21 de Febrero de 2018
COMPARTIR EN:
SIGUE A Speedy Ortiz EN:

La banda norteamericana de indie rock Speedy Ortiz ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum Twerp Verse que estará disponible el próximo 27 de abril. Como adelanto, la agrupación de Northampton, Massachusetts, nos muestra el primer sencillo “Lucky 88“, acompañado de un surrealista video dirigido por Emily Yoshida.

El cuarteto comenzó a trabajar en un nuevo álbum en el otoño de 2016, luego de que lanzaran en 2015 Foil Deer. Después de las elecciones presidenciales, la banda decidió eliminar el material que tenían al darse cuenta que querían seguir una dirección más consciente. Así, escribieron Twerp Verse en cuatro meses.

“Las canciones en el álbum, que eran estrictamente personales o adorables, ya no significaban nada para mí, ya no era el tipo de música sanadora y motivadora que había encontrado en años pasados”, describió la cantante Sadie Dupuis a Rolling Stone. “La protesta y la política social han sido parte de nuestra música desde el día uno, y no quería parar de hacer eso en este álbum”. Así, Speedy Ortiz busca con Twerp Verse tratar temas de importancia social usando el humor que los caracteriza.

El video para “Lucky 88”, dirigido por la crítica de cine Emily Yoshida, coloca una colección de horrores intangibles en una masa de viscosa baba al estilo de películas de terror como La mancha voraz. La viscosidad consume a sus víctimas y al final del video la vocalista queda atada al teléfono rodeada de un diluvio de agua verde.

Mira el video para “Lucky 88” y escucha el nuevo single en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Speedy Ortiz EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER