Sonic Emerson presenta nuevo single y anuncia disco
19 de Marzo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Sonic Emerson EN:
Desde la Ciudad de México, Sonic Emerson es el proyecto de Sebastián Neyra que este 2020 presentará su nuevo álbum como parte de las promesas nacionales de Arts & Crafts México. Su segundo sencillo es acelerado y feroz. A diferencia de la ensoñadora “Reflexiones”, “En Algún Punto” es un vertiginoso paseo por el punk-kraut que no rebasa los dos minutos de duración.

Corto, dulce y feroz, “En Algún Punto” reafirmará por qué Neyra es uno de los jóvenes músicos y productores más interesantes de la CDMX. Sebastián también es parte de Mint Field, y actualmente se encuentra produciendo el álbum de Señor Kino.
Con este tema, Sonic Emerson da a conocer el título de su álbum debut: Si tan solo supiera por qué estoy aquí. En este larga duración bajo la filosofía del hazlo tú mismo, el capitalino demostrará su madurez y despliegue instrumental. Te dejamos el video de “En Algún Punto”, dirigido por Daniela Solis está conformado por fragmentos aleatorios de lugares y objetos en la estética característica de Sonic Emerson.

A pesar de ser un proyecto solista, para Sebastián es muy importante la colaboración con otros artistas de distintas disciplinas por lo que ha creado todo un universo visual para este lanzamiento junto a varios de sus amigos.


Si tan solo supiera por qué estoy aquí 
llegará el 28 de mayo con sus 45 minutos llenos de saturación, distorsiones y reverb. El nuevo álbum de Sonic Emerson es perfecto para los amantes del kraut, punk, shoegaze y la psicodelia. Puedes hacer pre-add en Apple Music por acá: https://apple.co/2J1LAMW

Escucha “En Algún Punto” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Sonic Emerson EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER