Siente la fiebre del amor en el nuevo sencillo de Hermitude
18 de Junio de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Hermitude EN:

La nueva era de Hermitude es una exploración en terrenos del pop de la mano de distintos vocalistas. En “Northern Lights”, el dúo de australianos pone los beats a una historia de enamorados contra el mundo, personificada por Soaky Siren y Vory, raperos y compositores. Sin duda, este tema puede ser el soundtrack de todos los romances que se formen este verano.

Cual Bonnie y Clyde, acompañamos a Soaky Siren y Vory en este apasionado viaje lleno de incertidumbre. Si alguien sabe cómo hacer hits, es la rapera originaria de las Bahamas que recientemente fue co-autora de “Hey Ma”, éxito interpretado por Pitbull, J Balvin y Camila Cabello.

Por su parte, Vory ha estado abriéndose paso desde 2015 gracias a su vibra R&B. Después de aparecer en el track “Don’t” de Bryson Tiller (quien es un favorito en las listas de Billboard), este chico de Kentucky continúa colaborando con una gran variedad de artistas.

Hermitude está muy cerca de anunciar su nuevo álbum y no podemos esperar pues promete más colaboraciones que aportan mucho a su sensibilidad pop y hábil producción. Recientemente tuvieron un remix por el Instituto Mexicano del Sonido que busca hacer una pista de baile global.

Atento a las sorpresas que los multiinstrumentistas Luke Dubber (a.k.a. Luke Dubs) y Angus Stuart (a.k.a. Elgusto) tienen preparadas para este 2019.

Escucha “Northern Lights (feat. Soaky Siren & Vory)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Hermitude EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER