Siente el soul de Busty and the Bass con “Clouds / Summer”
27 de Marzo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:

Busty and the Bass es un colectivo de Montreal cuyo amor por la nostalgia los ha llevado a crear una ingeniosa mezcla de R&B, soul, funk y rock. Después de presentar “Baggy Eyed Dopeman” en colaboración con la leyenda de Parliament FunkadelicGeorge Clinton, el octeto lanza dos singles: la ensoñadora Clouds (feat. Amber Navran)” llena de neo-soul y la emocional balada gospel Summer“.

La cantante de Moonchild, Amber Navran, prestó su inconfundible y suave canto a “Clouds”, mientras la guitarra resuena a través de un ritmo constante y marcado, y las trompetas se escuchan entre pedales de efectos. Por su parte, “Summer” incorpora una ola de cuerdas cinematográficas, agregando un amplio alcance a la melodía donde el vocalista Nick Ferraro describe “un verano terrible y su ruptura con la felicidad”.

Estos tracks aparecerán en el próximo álbum de la banda, producido y mezclado por Neal H Pogue, quien ha trabajado con una generación de artistas que llevan el funk, el soul y el R&B al siglo XXI, incluidos Anderson Paak, Kaytranada y Janelle Monae. Además, Pogue ha ganado dos premios GRAMMY® por su trabajo con OutKast y Tyler the Creator.

Te dejamos el video en vivo de “Summer”, una presentación especial desde la Iglesia de St. James en Montreal, Quebec. En esta ocasión Busty and the Bass se acompañó de un coro de siete personas.

Escucha “Clouds / Summer” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER