SEPTIEMBRE EN #ACMX: LANZAMIENTOS DEL MES
29 de Septiembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Bag Raiders EN:

2019 está en sus últimos meses por lo que una avalancha de lanzamientos se aproxima. Durante septiembre estrenamos de todo: el baile lo pusieron Bag Raiders y Hermitude, la calma Benny Gebert. Por su parte Rey Pila estrenó EP y Dead Soft y nêhiyawak nos dieron adelantos de sus nuevos discos.

 

Bag Raiders presenta Horizons

Bag Raiders es un dúo australiano famoso por su viral track “Shooting Stars”. Su nuevo álbum titulado Horizons representa el futuro y celebra la libertad, el amor y la emoción de crear experiencias nuevas. Se trata del segundo material de estudio de la banda que debutó con éxito en 2010. Conoce más AQUÍ.

 

Reuben and the Dark anuncia nuevo álbum

El alt-folk de Reuben and the Dark está de regreso. La banda liderada por Reuben Bullock que radica en Montreal anuncia su tercer álbum de estudio titulado un | love con el sencillo “faultline”. En este tema retrata la íntima lucha que tienes cuando estás atrapado entre el pasado y el futuro. Conoce más AQUÍ.

 

Benny Gebert debuta con álbum de piano

El multiinstrumentista que también es una mitad del dúo de indie folk HAERTS, debuta este 2019 con un álbum íntimo y meditativo inspirado por la naturaleza. Triptych es una colección de 14 piezas de piano con reminiscencias a la improvisación jazz de Keith Jarrett y el minimalismo de Phillip Glass. Conoce más AQUÍ.

 

Dead Soft estrena singles y video 

Desde una pequeña isla en el Pacífico Noroeste, Dead Soft es un trío que hace grunge-punk para la gente. Esta banda nos recuerda lo que amábamos de los noventa y está por estrenar álbum titulado Big Blue. De ahí se desprende “I Believe You”, tema que habla sobre ser fiel a ti mismo. Así como “Step Out“,  cuyo sombrío video presenta algunas situaciones paranormales. Conoce más AQUÍ.

 

vōx comparte “I’ve Never Been So Happy To Be Bleeding”

El nuevo sencillo de vōx muestra su lado más siniestro. Los sombríos beats de “I’ve Never Been So Happy To Be Bleeding” ponen la atmósfera perfecta para que la compositora de Los Ángeles experimente con un amplio espectro de efectos vocales mientras trata de encontrar autoestima y fortaleza en lo que significa ser mujer y no hombre. Conoce más AQUÍ.

 

nêhiyawak adelanta primer single de su álbum debut

nêhiyawak es un trío de artistas indígenas canadienses. Es una banda empoderada por la historia y el progreso, cuyo álbum debut titulado nipiy se estrenará en octubre. Para anunciar este material, comparte “ôtênaw”, la cual habla de cómo las ciudades dominan el tejido social en una gran cantidad de culturas en todo el mundo. Conoce más AQUÍ.

 

Rey Pila presenta Lucky No.7

Rey Pila desmantela Lucky No.7, una grabación de cinco temas que provienen de una intensiva sesión labrada desde el icónico estudio texano, Sonic Ranch. El corta duración más ambicioso de la banda a la fecha y una creación de synthpop potente con destellos que regeneran el dancefloor y la personalidad del cuarteto. Conoce más AQUÍ.

 

Said The Whale comparte Cascadia (Deluxe)

El sexto álbum de estudio de Said The Whale es una mezcla de indie rock y folk atmosférico hecha con el corazón. Siete meses después, el trío de Vancouver comparte una versión deluxe de Cascadia que incluye un nuevo tema (“First Time Since The First Time”), así como demos, remixes, una versión para ir a dormir de “Level Best” y grabaciones de campo en la cabaña familiar donde se creó parte del disco. Conoce más AQUÍ.

 

Hermitude presenta Pollyanarchy

Para el dúo de productores y multiinstrumentistas australianos, Pollyanarchy es una obra que combina hábilmente un conjunto diverso de colaboradores que incluye a Vic MensaBJ The Chicago Kid, BuddyBibi Bourelly, Haiku Hands, Hoodlem, Wes Period, Soaky Siren, Vory y Electric Fields. Conoce más AQUÍ.

 

Yoke Lore comparte “Dead Ringer” + remix

El nuevo single de Yoke Lore tiene su sello distintivo: pop lleno de armonías, beats ensoñadores y dulces voces que se reflejan creando ecos. En “Dead Ringer”, el sensible neoyorquino nos entrega otra pieza de indie-pop con el toque justo de melancolía. A este tema lo acompaña un remix por Young & Sick, proyecto de soul y R&B, que le da un giro a la atmósfera de la original para hacer algo mucho más bailable. Conoce más AQUÍ.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Bag Raiders EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER