Seamos optimistas con Reuben and the Dark y “We Will Get There”
13 de Mayo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:

Reuben and the Dark llega con un mensaje de esperanza en esta cuarentena gracias a “We Will Get There”. El track fue grabado en una cabaña en Joshua Tree, California, justo antes de que la banda canadiense liderada por Reuben Bullock iniciara su tour por Norteamérica.  Sus compañeros Brock Geiger e Ian Jarvis co-escribieron la canción.

Este tema contrasta con el oscuro y profundo folk de Reuben, sobre todo después del lanzamiento de un | love, su material más crudo hasta el momento. “We Will Get There” destaca por su ritmo alegre y perspectiva optimista ante la incertidumbre de estos días. La ya clásica intensidad cinemática del cantautor se logra al destacar el sonido de las guitarras acústica y eléctrica, así como por la vulnerabilidad en su voz.



“Grabamos ‘We Will Get There’ antes de la locura en la que nos encontramos ahora. La escribimos desde la perspectiva de la esperanza; que se asoma al futuro que es desconocido. Esas palabras se sienten aún más vigentes que el día en que las escribimos”, menciona Bullock.

Con este lanzamiento se esperan más temas de Reuben and the Dark, que incluyen rarezas y b-sides de su tercer álbum de estudio, el cual fue producido por Kevin Drew (Broken Social Scene) y Marcus Paquin (The National, Timber Timbre, Local Natives). Te dejamos el video con la sesión en vivo donde la banda acompaña a Reuben desde distintos lugares del mundo: Calgary, Kingston, Toronto, Saskatoon y Joshua Tree.

Escucha “We Will Get There” en tu plataforma favorita
COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER