Sarah Harmer presenta la melancólica “St. Peter’s Bay”
13 de Enero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Sarah Harmer EN:

Una mezcla de folk e indie rock es lo que prepara la cantautora y activista Sarah Harmer para su triunfal regreso este 2020. Su voz melancólica se conjuga con suaves atmósferas que evocan el sentimiento de ver la inmensidad del mar al anochecer en su más reciente sencillo “St. Peter’s Bay”.

Este track abre su álbum Are You Gone, el cual fue motivado por la belleza de la vida, el cambio climático y la pérdida. Llegará el 21 de febrero a todas las plataformas. La canción es una agridulce mirada a un amor perdido. En “St. Peter’s Bay”, Harmer reconoce lo que funcionó y lo que no, con gratitud más que con rabia. Y lo hace de la forma más canadiense posible gracias a sus referencias de hockey.

“Escribí ‘St. Peter’s Bay’ en el avión a la isla Prince Edward para un espectáculo de teatro del Día del Hockey en Canadá. Pero la parte del hockey es solo un aviso”, explica Harmer. “La canción trata sobre el final de una relación, frente a la costa congelada del lago Ontario. Pensé: qué mejor manera de comenzar el disco que con el sonido en blanco y negro de la era pionera, y una historia de amor que arde hasta su ascua final”.

Escucha “St. Peter’s Bay” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Sarah Harmer EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER