Said The Whale presenta ‘Cascadia (Deluxe)’
27 de Septiembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Said The Whale EN:

El sexto álbum de estudio en la carrera de Said The Whale es la versión más pura de sí mismos: una mezcla de indie rock y folk atmosférico hecha con el corazón. Siete meses después, el trío de Vancouver conformado por Tyler Bancroft, Ben Worcester y Jaycelyn Brown comparte una versión deluxe de Cascadia que incluye un nuevo tema (“First Time Since The First Time”), así como demos, remixes, una versión para ir a dormir de “Level Best” y grabaciones de campo en la cabaña familiar donde se creó parte del disco.

Sobre “First Time Since The First Time” se trata de un tema que llevaba varios años guardado. “La escribí un día después de terminar con mi prometida (que ahora está extremadamente embarazada). Ya no es tan triste para mí porque sé cómo se desarrolla la historia, pero me encanta cómo captura el estado de ánimo de un momento realmente tierno en mi vida cuando todo se sentía como si se estuviera desmoronando por mis propias manos”, menciona Ben Worcester.

Los otros extras nos hacen sentir aún más cercanos a la banda, pues podemos escuchar los sonidos de la naturaleza en la región de Cascadia, país propuesto que incluye la región de la Columbia Británica y el oeste de los Estados Unidos. Inspirados por el agua y las montañas que los rodean, los integrantes de Said The Whale decidieron que esta mágica zona sería la manifestación física de su música.

Te dejamos el video de “Gambier Island Green” lugar donde se grabó parte del álbum usando energía solar. “La escribí hace casi una década como un regalo para mi familia y la canto para ellos cuando estamos juntos, para congelar el tiempo y capturar el espíritu del lugar que compartimos”, dice Ben.

Escucha Cascadia (Deluxe) en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Said The Whale EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER