Said the Whale comparte un video en stop motion para “UnAmerican”
5 de Noviembre de 2018
COMPARTIR EN:

Said the Whale lanzó un asombroso video para su nuevo single “UnAmerican“. No se usaron efectos visuales o pantallas verdes, el video se creó a mano usando 2,250 fotos  impresas, fotogramas de una presentación previamente filmada. El proceso se realizó de manera cuidadosa durante cuatro días en Vancouver, dirigido por Johnny Jansen junto a Foreshadow Films y Amazing Factory.

Tyler Bancroft (voz/guitarra) cuenta sobre el origen de la canción: “Alrededor de noviembre del año pasado, se sugirió que Kevin Drew (Broken Social Scene) podría ser una buena persona para producir nuestro próximo disco. Esto fue muy emocionante para mí, ya que Kevin es uno de mis músicos favoritos. Lo llamé y, mientras hablamos, se hizo evidente que estaba en el baño, lo cual era a la vez desarmador y extrañamente relajante. El suave chapoteo del agua de la bañera de alguna manera me estaba relajando mientras hablaba con uno de mis ídolos musicales. En algún momento durante la conversación me dijo: ‘Solo haz lo que mejor haces: ¡escribe una canción pop!’

Y, escucha: cuando Kevin Drew te dice que escribas una canción pop, te sientas y escribes una canción pop. Así que eso es lo que hice. Colgué el teléfono y me dije en voz alta: ‘Hmmm, entonces, Kevin quiere escuchar una canción pop…’”

Escucha “UnAmerican” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER