Rumbo a su nuevo álbum Liza Anne presenta “I Wanna Be There”
12 de Junio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:

La joven cantautora está casi lista para presentar su cuarto álbum de estudio, por lo que nos da un adelanto más con “I Wanna Be There”, canción de amor cuyo dream pop de guitarras y sintetizadores relucientes habla sobre las dificultades en una relación, los desafíos y el crecimiento. “Cuando algo se está superando o algo no está destinado a funcionar, esos dolores se sienten imposibles. Pueden causar tanta tristeza y aislamiento y si no eres el primero en sentir el ‘creo que deberíamos dejar las cosas aquí’, entonces te queda completar los espacios en blanco en tu propio tiempo”, menciona respecto a la letra.

Liza Anne continúa: “Perder a alguien que amas por su propio dolor es algo realmente extraño porque aún puedes tener a esa persona físicamente cerca, pero la distancia emocional que sientes se cierne como una nube oscura en la habitación. Esta canción trata sobre sentir el peso de la tristeza de otra persona, inevitablemente, también te deprime porque cuando amas a alguien, a veces usas sus emociones como las tuyas”. 

“I Wanna Be There” tuvo su premiere en FLOOD Magazine y será parte de Bad Vacation, álbum que llegará el 24 de julio y marca una nueva dirección en la artista de Nashville cuyo sonido es un híbrido del new wave, art rock y grunge-pop noventero. Además establecerá a Liza como una artista independiente con una audaz voz en busca de la salud mental y el autoconocimiento.

Escucha “I Wanna Be There” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER