Rey Pila nos sorprende con nuevas influencias en “Drooling”
15 de Julio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Rey Pila EN:

El tercer sencillo de lo que será el nuevo LP de Rey Pila es un dancehall futurista llamado “Drooling”. A los pocos segundos de comenzar, el track nos sorprende con su base caribeña, un estilo poco explorado por el cuarteto capitalino. El relajado beat de reggae contrasta con la tormenta de sintetizadores oscuros que se le avecinan, dándole un toque de psicodelia electrónica al flow caribeño que poco a poco comienza a mutar en otros estilos.

El vocalista Diego Solórzano también explora nuevos caminos vocales, y rumbo al final de “Drooling” comienza a distorsionarse junto con toda la instrumentación. Al  igual que los anteriores singles, “Let It Burn” y “Casting a Shadow“, este track fue co-producido por Dave Sitek (TV On the Radio, Yeah Yeah Yeahs).

“Drooling” es una muestra de lo ecléctico que puede ser el sonido de Rey Pila y de la vasta gama de influencias que tienen Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández. A cinco años del lanzamiento de su álbum The Future Sugar, estamos ansiosos por presentar todo lo que la banda puede ofrecer en un nuevo larga duración. Te dejamos el video oficial de este sencillo, una caleidoscópica animación de Daniel Farah (quien también fue responsable de “Let It Burn”), inmersa en los rituales voodoo y su simbología.

Este nuevo single apunta a que en Velox Veritas habrá más géneros y experimentación sonora a diez años del nacimiento de la banda. El nuevo álbum de estudio de Rey Pila llegará el 21 de agosto. Pre-ordena AQUÍ.

Escucha “Drooling” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Rey Pila EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER