Rey Pila está de vuelta con la adictiva “Flames”
21 de Febrero de 2019
COMPARTIR EN:

Después de un 2018 dedicado a los shows en vivo donde destacó su presentación en la Semana de las Juventudes y en la Cult Night junto a The Voidz, los originarios de la CDMX están de regreso con un nuevo single que te dejará picado.

 


Producido por Diego Solórzano y Rey Pila, “Flames” es uno de los tracks que la banda grabó durante su visita al famoso estudio texano Sonic Ranch. 
Si bien los fans pudieron escuchar la versión en vivo de “Flames”, es hora de presentar el sencillo que podría ser el soundtrack de un apocalipsis muy bailable.

En menos de tres minutos la canción se vuelve adictiva y seguro querrás repetir. Deja que el pegajoso coro te ponga de buenas y muy atento que pronto habrá más noticias de Rey Pila. También disfruta el video que contiene clips de sus shows por Latinoamérica y Estados Unidos, así como momentos en el estudio y más.

Escucha “Flames” en todas las plataformas


Te recordamos que Rey Pila es la banda invitada de Phoenix durante la residencia que la banda francesa ofrecerá en El Plaza Condesa. Las tres fechas (6, 7 y 9 de mayo) se encuentran agotadas y prometen un combo ganador.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER