Reuben and the Dark comparte “rising”
4 de Octubre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:

Reuben and the Dark hace emotivo folk y alt-rock con letras introspectivas que exploran la dualidad del dolor y la dicha. Recientemente esto quedó claro cuando su tema “Dark Water” musicalizó el trailer de El Camino: una película de Breaking Bad. La banda de folk rock es como la ligereza de una tormenta que pasa y ahora presenta “rising“.

Este tema comienza con una guitarra acústica y poco a poco va creciendo de forma armónica y pacífica. Es el primer track de su tercer álbum de estudio titulado un | love y abre el disco por una razón. “Fue el primer pie que metimos al agua. Era una mañana en México, entre los sonidos de la selva empecé a escribir la canción. Cuando estaba por terminar, podía escuchar a mi bajista, Ian Jarvis, creando un mundo sonoro en el improvisado estudio que habíamos hecho.

Esta canción comenzó a escribirse con una taza de café y  terminó con una copa de mezcal. Todo el proceso de  “rising” fue cuestión de horas. Fue el comienzo de lo que se convertiría en una inmersión profunda en un océano de canciones. Es un viaje. Una exploración. No creo que tenga sentido desde la perspectiva de un compositor, pero tiene sentido emocionalmente. Es despertar, es mirar por la ventana para admirar el paisaje. Es un abrir y cerrar de ojos. Un himno de mente abierta” comparte Reuben Bullock.

 un | love llegará el 25 de octubre. Haz pre-add en Apple Music.

Escucha “rising” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER