Reuben and the Dark presenta ‘un | love’
25 de Octubre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:

Reuben and the Dark hace emotivo folk y alt-rock con letras introspectivas que exploran la dualidad del dolor y la dicha. Recientemente esto quedó claro cuando su tema “Dark Water” musicalizó el tráiler de El Camino: una película de Breaking Bad. La cinta está disponible en Netflix desde el 11 de octubre.

Ahora la banda liderada por Reuben Bullock presenta su tercer álbum de estudio titulado ‘un | love‘, el cual es una exploración catártica de las encrucijadas innegables de la vida. La producción corrió a cargo de Reuben and the Dark, Marcus Paquin (The National, Timber Timbre, Local Natives) y Kevin Drew de Broken Social Scene.

Este álbum es una ventana abierta a un tormentoso momento en la vida de Reuben, así como el crecimiento personal que vino después de esto. Es el material más tenso en su trayectoria, y al mismo tiempo el más armonioso, pues su dinámica paleta sonora sugiere la ligereza de una tormenta que pasa.

‘un | love’ se escribió durante el invierno de 2018, entre los climas opuestos de Montréal, Québec y Sayulita, México. A diferencia de su anterior álbum Arms of a Dream (2018), esta vez las emociones crudas tienen más peso que la pulida producción. Vemos un giro drástico en la facilidad de Bullock como escritor y su libertad como músico.

“Este álbum es sobre desentrañar las cosas que estaban más cerca de mí”, dice el canadiense. El amor se trata de esa ausencia, un vacío que el cantautor llena de poesía cautivadora y sonido vívido. En las once canciones de ‘un | love’, Reuben y su banda llevan al oyente por un apasionante viaje. El resultado es su trabajo más íntimo hasta la fecha.

Te dejamos el video de “faultline“, primer sencillo cuyo contagioso coro estalla a través de las capas de tensión. Un himno para manejar de noche por la carretera. “Pensando en tu vida. Los planes que hiciste. Y cómo es que pueden cambiar. Es sobre confianza y auto-destrucción. Sentir poder y falta de control”, dice el artista”

 

Escucha ‘un|love’ en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER