Reuben and the Dark estrena “faultline”, primer single de ‘un | love’
9 de Septiembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:

El alt-folk de Reuben and the Dark está de regreso. La banda liderada por Reuben Bullock que radica en Montreal anuncia su tercer álbum de estudio titulado un | love con el sencillo “faultline”. En este tema retrata la íntima lucha que tienes cuando estás atrapado entre el pasado y el futuro.

“Se siente como una reflexión. Conducir por la autopista a altas horas de la noche. Mirando hacia atrás sobre tu vida. Los planes que hiciste. Y la forma en que esos planes pueden cambiar. Conducir mientras tu copiloto duerme a tu lado. Se trata de confianza y autodestrucción. Sentir poder y, al mismo tiempo, falta de control”, menciona Reuben.

El demo de “faultline” se grabó durante una sesión en Sayulita, México. Al igual que los otros tracks del álbum nos muestra a un cantautor cada vez más espontáneo y cercano a su banda. Cuando regresaron a terminar la versión final en el frío invierno canadiense, este tema había evolucionado a una canción simple y a la vez contemplativa que estalla con emoción desbordada.

un | love es una exploración catártica de las encrucijadas innegables de la vida y estará disponible a partir del 25 de octubre. La producción corrió a cargo de Reuben and the Dark, Marcus Paquin (The National, Timber Timbre, Local Natives) y Kevin Drew de Broken Social Scene. Haz pre-add en Apple Music.

Durante la primera mitad de 2019, Reuben and the Dark presentó algunos sencillos y covers que formaron parte de varias series de televisión. Así como una edición deluxe de su segundo álbum: Arms of a Dream.

Escucha “faultline” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER