#QuédateEnCasa y medita con The Drums
4 de Mayo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A The Drums EN:

Para aliviar el estrés, la ansiedad y la soledad, The Drums lanza “Take Yer Meds (A Guided Meditation)”, un ejercicio que utiliza el poder sanador del amor que todos tenemos dentro de nosotros. A través de 14 minutos, Jonny Pierce nos invita a relajarnos y respirar, mientras experimenta con sonidos electrónicos y de la naturaleza en esta meditación guiada.

Cerca del final la dulce voz de Pierce nos acompaña para recordarnos que vamos a estar mejor. Además, este lunes 4 de mayo por la noche, el artista platicará la inspiración de este tema vía Zoom y te acompañará mientras lo escuchas. Te dejamos el link de esta experiencia interactiva AQUÍ. La cita es a las 11 PM (hora de CDMX).

“Siento que muchos de nosotros, me incluyo, hemos visto esto del COVID-19 como una especie de despertar, una quietud sagrada que ofrece una oportunidad para que ocurran cambios espirituales profundos. He pasado mucho tiempo examinando y honrando todas las cosas que me hacen humano y he querido ofrecer algo útil durante este tiempo precario en el que todos estamos”, comparte Pierce.

Después de pensarlo seriamente, Jonny decidió que haría una meditación guiada no convencional con algún acompañamiento musical. Al ser muy aficionado a la meditación tradicional, en la que puedes dejar que los pensamientos entren y salgan y sean transitorios, él quería cambiar todo de adentro hacia afuera y hacer una meditación en la que realmente se enfocara en temas específicos.

“Quería llevar al oyente a un pequeño viaje, un recordatorio del poder que tienen, su conexión con la Tierra y su gran valor inherente. ¿Es irónico que hacer esta grabación me haya estresado? Me sentí tan inseguro todo el tiempo que estuve grabando esto. Sé que me está exponiendo a las críticas y al ridículo, pero también sé que es lo que mi corazón quería hacer. ¡Espero que ayude!”, finaliza el artista.

En estos días subiremos a nuestro canal de YouTube un video con la traducción de este ejercicio al español para que puedas disfrutar de la meditación. Recuerda que durante la contingencia es importante cuidar nuestra salud mental, y agradecemos que los músicos sean de nuestros mejores aliados en esta batalla.

Escucha “Take Yer Meds (A Guided Meditation)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A The Drums EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER