“Old Dead Young” de Broken Social Scene por primera vez en plataformas digitales
28 de Septiembre de 2018
COMPARTIR EN:

El colectivo canadiense de indie rock, Broken Social Scene, presenta por primera vez en formato digital el sencillo “Old Dead Young”. Este tema formó parte de su aclamado álbum Hug Of Thunder (2017) pero solo se encontraba disponible en el formato de vinyl.

Para Kevin Drew esta canción es “nuestro puño levantado hacia la lucha constante de hacerlo bien; y queremos difundir esto a toda la gente, tan lejos como sea posible”.

Este lanzamiento concuerda con el show final con el que la banda cerrará el ciclo de este álbum en Los Ángeles.

“Todo llega a su fin y esta gira ha sido una experiencia maravillosa para todos nosotros, volviendo a lo que mejor conocemos”, dice Drew. “Gracias a todos los que vinieron y se unieron a la celebración. Este fin de semana en Los Ángeles continuaremos gritando por nosotros mismos, por los que se fueron, por los que no pueden ser escuchados y por los que necesitan nuestra ayuda para regresar.

Gracias, a todos, por todo; estamos emocionados y optimistas por lo que viene…”

Escucha “Old Dead Young” en todas las plataformas

Hug Of Thunder incluye colaboraciones de muchos de los miembros originales del colectivo como Emily Haines y Jimmy Shaw de Metric; Amy Millan y Evan Cranley de Stars; Kevin Drew, Brendan Canning y Leslie Feist. Además de presentar a Ariel Engle (La Force).

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER