Noviembre EN #ACMX: LANZAMIENTOS DEL MES
29 de Noviembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Neon Indian EN:

El fin de la década está a la vuelta de la esquina. Despedimos el 2019 con colaboraciones junto a talento nacional, adelantos de 2020, un nuevo proyecto, un remix y el esperado regreso de Alan Palomo a.k.a. Neon Indian. Acá está el resumen de lo que pasó en noviembre.

 


Integrantes de Metric y Zoé estrenan tema con causa

La gira por Norteamérica que tuvieron Metric y Zoé este 2019 dejó más que una bella amistad. De la química entre los canadienses y los mexicanos nació METRIC x CDMX (Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola, Sánchez Dub y Capri), cuyo sencillo “Common Lives” busca recaudar fondos a favor de la mariposa monarca a través de Monarch Ultra, un ultra maratón que sigue su ruta de migración. Conoce más AQUÍ.

 


Mild Minds llega a #ACMX para hacernos bailar

Mild Minds es el proyecto de Benjamin David, fuerza creativa detrás de otras exitosas bandas. En Arts & Crafts México estamos muy contentos de empezar a colaborar con este proyecto y presentar su nuevo sencillo titulado “Movements”. En él, la dulce voz de Benjamin nos lleva entre sintetizadores bailables y percusión suave. La letra explora la dicotomía de las dos personas que todos tenemos dentro de nosotros. Conoce más AQUÍ.

 

Yoke Lore estrena “Bravado / Body Parts”

El neoyorquino continúa llenándonos de música nueva. Su indie pop es dulce y romántico, pero siempre tiene un toque de melancolía o fantasía. Esta vez presenta “Bravado / Body Parts”, bundle que sigue la línea de su peculiar estilo: banjo, ecos, y honestas letras que cuentan historias sobre relaciones humanas. El primer tema habla sobre el amor verdadero y el segundo sobre confiar en tus instintos. Conoce más AQUÍ.



 

Fat Tony presenta “Omaha (feat. Clarence James)

El rapero presenta el segundo sencillo de Wake Up, el cual tiene como base una melodía de piano, donde el coro incluso recuerda las baladas de doo wop. Este contraste se logra gracias al artista invitado, Clarence James, un joven productor de Austin, Texas. Omaha” es una oda a la vida en la carretera donde Tony expresa la naturaleza turbulenta y fragmentada de despertarse en una ciudad diferente todos los días. Conoce más AQUÍ.

 

Neon Indian regresa con “Toyota Man”

Después de cuatro años, este tema marca una nueva era para el proyecto de Alan Palomo influenciada por la psicodelia y la cumbia. La letra de la canción está en español y refleja el sentir de muchos mexicanos que viven en Estados Unidos. “Toyota Man” se acompaña de un divertido y político video dirigido por el mismo Alan donde cuenta su camino hacia la ciudadanía estadounidense. Conoce más AQUÍ.

 


Sarah Harmer llega a #ACMX con “New Low”

Sarah Harmer es una cantautora y activista de Burlington, Ontario ganadora del premio JUNO con ventas nivel platino en Canadá. Su música es vibrante y va del adulto contemporáneo al alt-country y raíces de folk. En Arts & Crafts México estamos muy emocionados de presentar su nuevo single en casi una década: “New Low”. Se trata de un llamado a sublevarse ante el desastre global y se acompaña de un lyric video dirigido y animado por Anne Douris. Conoce más AQUÍ.

 


Smalltown DJS hace remix a Reuben and the Dark

Después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘un | love‘ y su aparición en el soundtrack de Breaking Bad, Reuben and the Dark aún tiene algunas sorpresas bajo la manga. Para los que creían que el folk rock no se podía bailar nos presenta “Rolling Stone – Smalltown DJS Remix”.  Este tema es parte de Funeral Sky, álbum con el que los canadienses debutaron en 2013. Conoce más AQUÍ.

 

COMPARTIR EN:
SIGUE A Neon Indian EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER