“No Love For The Wild” es el nuevo sencillo de HAERTS
7 de Septiembre de 2018
COMPARTIR EN:

Estamos a un mes de conocer en su totalidad el nuevo álbum de HAERTS. Después de presentar “New Compassion” y “The Way” el dúo conformado por Nini Fabi y Benny Gebert estrena un sencillo titulado “No Love For The Wild”.

Ellos se conocieron a los 16 años en Alemania, para después mudarse a Brooklyn en 2010 y lanzar su exitoso álbum debut cuatro años más tarde. A pesar del aclamo de la crítica, para 2015 HAERTS no tenía disquera y estaba teniendo problemas de comunicación. Se trató de un periodo de transformación para el par de músicos y durante el proceso, encontraron el camino de vuelta hacia el otro creando un increíble nuevo álbum.

New Compassion se grabó y produjo en Nueva York entre el Valle de Hudson y Brooklyn. La mezcla corrió a cargo de Lasse Mårtén (Neko Case, Lykke Li) y la masterización fue de Joe LaPorta (Leon Bridges, Albert Hammond). El multifacético artista Julian Klincewicz (Kanye West, Gosha Rubchinskiy, Eckhaus Latta) fue el director creativo del álbum.

Sobre “No Love For The Wild”, Nini comenta: “Esta canción es sobre un amor que está profundamente conectado y aún así es completamente libre. Es el grito en el momento en el que pierdes la fe en esa clase de amor, pero esperas a que te prueben que estás equivocado”.

Escucha “No Love for the Wild” en todas las plataformas.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER