Neon Indian presenta “Toyota Man (Mr. Frankel, Cigar Cigarette Remix)”
21 de Enero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Neon Indian EN:

A finales de 2019 tuvimos el esperado regreso de Neon Indian con “Toyota Man”. Este tema cuenta la historia familiar de Alan Palomo al migrar de Monterrey a Texas, el cual es un viaje conocido por muchos latinos que viven en Estados Unidos. Ahora llega el remix por Mr. Frankel, el cual se aleja de la cumbia psicodélica y está cargado de un elegante synth pop.

Alex Frankel de Holy Ghost! está detrás de esta remezcla. La amistad entre Neon Indian y el proyecto neoyorquino data desde hace muchos años. Han compartido giras e incluso duelos en las tornamesas como en el vs. de Crime Cutz”. Aunque la base melódica de la canción es muy distinta de la original, el fuerte mensaje político de “Toyota Man” sigue intacto. Frankel toma ciertos fragmentos tanto en español como en inglés para aderezar con su maestría en las cajas de ritmos.

“Toyota Man” es el primer adelanto que ha dado Neon Indian rumbo a su cuarto álbum de estudio, el cual estará influenciado por la chicha o cumbia peruana y la psicodelia de los setenta. Sigue disfrutando este remix por Mr. Frankel y si no has checado el video oficial de “Toyota Man” dirigido por Alan Palomo, no pierdas la oportunidad de ver cómo aborda la narrativa social sobre inmigración a través de la comedia.

Escucha “Toyota Man (Mr. Frankel, Cigar Cigarette Remix)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Neon Indian EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER