Natalie Prass estrena video para “The Fire” y sesión en Spotify
12 de Septiembre de 2018
COMPARTIR EN:

Natalie Prass, de Richmond, Virginia, lanzó The Future and The Past el pasado mes de junio, un álbum repleto de grooves. Sus canciones tienen un marcado R&B de los 90s, con palmadas, sampleos y sintetizadores. De ahí se desprende “The Fire”, tema que estrena video dirigido por Alex Germanotta.

La locación es una granja familiar de Howard Hankins en Croaker, Virginia, donde están 43 bustos presidenciales enormes, cada uno de 18 a 20 pies de alto, que fueron parte del Presidents Park, un museo al aire libre al borde de la carretera en Williamsburg, Virginia.

“Sentimos que estábamos en un mundo post apocalíptico”, dice Prass. “Realmente disfruté de ser tan rosa y femenina en torno a estos bustos masivos y masculinos. A veces era difícil, realmente no me gustaba estar sobre el hombro de Jackson, pero fue empoderador estar allí y sentirse más grande que él por el momento”.

Además, nos presenta su participación en Spotify Singles, con una versión de su track “Short Court Style” y un cover a “Déjà Vu”, de la cantante estadounidense de soul y pop, Dionne Warwick.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER