MOBY LANZA ‘EVERYTHING WAS BEAUTIFUL, AND NOTHING HURT (REMIXES)’
25 de Diciembre de 2018
COMPARTIR EN:

Como regalo de Navidad, este 25 de diciembre Moby lanza Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt (Remixes). Desde el primero de diciembre, el productor publicó diario en su Facebook e Instagram un video casero con un track diferente, y al fin podemos escuchar esos 25 remixes en su totalidad.

Este 2018 ha sido un año muy prolífico para el compositor, pues este material se trata del componente final de la trilogía de Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt, la cual incluye el álbum de estudio y The EastWest Sessions, una dinámica re-grabación del disco.

Por si fuera poco, entre estos lanzamientos tuvimos mini EPs con más remixes que incluían la participación de George FitzGerald, UNDERHER, Luttrell, Maor Levi y más, además de varios videos como el de “Falling Rain and Light”.

Escucha Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt (Remixes) en todas las plataformas

Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt es el decimoquinto álbum de estudio en la carerra de Moby, en el cual explora la individualidad, la vulnerabilidad, la fe y el quebrantamiento de la humanidad.

Además, hace poco Moby anunció el relanzamiento de su iniciativa en licencias: mobygratis.
En este proyecto, el DJ abre la mayoría de su catálogo independiente para que estudiantes de cine y personas sin ánimos de lucro puedan usar su música de forma gratuita.

Aprende más aquí.

Para cerrar el año con broche de oro, llegará un track final el 31 de diciembre: “The Ceremony Of Innocence”, en un remix de la cantautora sueca, ionnalee.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER