Moby estrena remixes y video para “Falling Rain and Light”
19 de Octubre de 2018
COMPARTIR EN:

Falling Rain and Light” es parte de Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt, último álbum de estudio del prolífico Moby. Una meditativa pista dirigida por el piano que hoy estrena remixes y acompañamiento visual. 

El video captura los hermosos paisajes de un mundo sin humanos. Reflexionando sobre el tema, Moby dice: “El concepto es simple; un mundo después de la gente. No es que no me gusten las personas, pero parece que no estaremos aquí por mucho tiempo más, y a veces parece que no sería algo tan malo”.



El audio corresponde a la versión de Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt (The EastWest Sessions), una dinámica regrabación en vivo de las pistas de su elogiado álbum de estudio que se publicó anteriormente. 

Un par de remixes de “Falling Rain and Light” acompañan este lanzamiento. El primero es de ATRIP, quien transforma la original en una canción de pista de baile que induce a la euforia; mientras que el remix de Moby disfruta de la caída, ya que los sintetizadores añadidos producen una sensación de majestuosidad.

Escucha “Falling Rain and Light” en todas las plataformas


COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER