Moby estrena ‘Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt’
5 de Abril de 2018
COMPARTIR EN:

Este es el decimoquinto álbum de estudio de Moby, en el que explora la individualidad, la vulnerabilidad, la fe y el quebrantamiento de la humanidad.

En cuanto al sonido, Moby se inspira en Smith & Mighty, Sly & Robbie, Wally Badarou y Baby Huey, estas influencias se fusionan para producir un gran sonido fluido con raíces de trip-hop, soul y gospel. Moby también se inspira de la poesía de W.B. Yeats, dos de los títulos de las canciones del álbum están tomados del poema “The Second Coming”.

De este álbum han salido tres sencillos acompañados de video: “Like A Motherless Child“, “Mere Anarchy” y “This Wild Darkness“. Además todas las ganancias que este genere, serán donadas por Moby a organizaciones a favor de los derechos animales.

 

Moby señala que con cada canción en este disco, hay algo mal o faltante. Estas imperfecciones podrían ser más bien pequeñas, como una pista vocal no editada, o algo más notable como es el caso de la línea de bajo que falta en “The Ceremony of Innocence”. Reflexionando sobre cómo esto se relaciona con la espiritualidad de su álbum, Moby explica cómo fue inspirado por los tejedores de alfombras de Medio Oriente que deliberadamente incorporan imperfecciones en sus alfombras para simbolizar que la única perfección en la vida es lo Divino.

Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt se grabó en el estudio del dormitorio de Moby en Los Ángeles durante la primavera y el verano de 2017.

Dentro del desastre, ¿también podemos encontrar belleza?

Escucha “Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt” en todas las plataformas digitales: http://hyperurl.co/n10fvi

También tenemos disponible el CD en nuestra tienda.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER