Mobley estrenó ‘Fresh Lies, Vol. I”
27 de Abril de 2018
COMPARTIR EN:

Después de regalarnos “Tell You”, “Torch”, “Selfsame” y “Young Adult Fiction” como primeros sencillos, Mobley nos presenta Fresh Lies, Vol. I, su nuevo material grabado que evita llamar álbum, afirmando que dejar el proyecto abierto hace que no tenga un fin claro y los sonidos puedan tomar distintos caminos siempre.

De Austin, Texas, Mobley se describe como cantante, compositor, productor, programador, constructor de instrumentos y artista multimedia, haciendo lo que llama “post-genre pop” que fusiona radio moderna y melodías R&B, junto con electrónica y rock alternativo en un sonido propio.

El material empezó siendo planeado como un álbum, pero Mobley descubrió que era un proyecto mucho más grande que eso. “Para mí, un álbum es una declaración; sus términos y alcance están definidos. Fresh Lies no es un álbum, es un ciclo de canciones; una gran colección de canciones que están conectadas por un enfoque temático y conceptual”, aseguró el artista.

El primer volumen de Fresh Lies contiene 10 canciones y se esperan próximos números en el futuro que reflejarán la evolución del autor a lo largo del tiempo.

Fresh Lies, Vol. I ya está disponible en todas las plataformas y Mobley lo estará presentando en la Ciudad de México el próximo 25 de mayo en El Imperial. Conoce más acá.

Escucha Fresh Lies, Vol. I

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER