Mobley en la Ciudad de México
5 de Junio de 2018
COMPARTIR EN:

Fue el pasado 25 de mayo cuando Mobley dio el concierto en el bar El Imperial de la Ciudad de México para presentar lo que es el inicio de Fresh Lies, proyecto que lo seguirá a lo largo de su carrera en forma de grabaciones sonoras que denomina como post-genre pop.

Directo desde Austin, el tejano empezó mostrando su destreza en la batería, uno de los instrumentos que lo acompañarían a lo largo del set, siendo todos manipulados por él mismo. Es lo que llaman un one man band.

Con un sombrero y toda la actitud que un músico debe tener, el músico se movía de instrumento a instrumento con una facilidad y rapidez asombrosa. Desde teclados a guitarra, o incluso las manos del mismo público conectadas a circuitos sonoros, podía utilizar tantos instrumentos musicales como le fuesen necesarios.

Los 10 temas que conforman Fresh Lies, Vol. I mantuvieron una muy buena energía en el escenario y en los asistentes, con canciones que asoman el pop con algunos cambios sin avisos que no dejaban al público distraerse.

El cantante, compositor, productor, programador y constructor de instrumentos dejó claro de qué trata el post-genre pop que predica. Pop, R&B, electrónica y rock alternativo en una presentación. Básicamente él puede hacer todo en el escenario y eso le da oportunidad de experimentar sonidos en vivo, siempre con un oído muy selectivo en cuanto a tonos, ritmos y melodías. 

El público quedó con ganas de más, pensando en cuántos instrumentos más podría manipular Mobley. Fresh Lies es su colección de canciones que están conectadas por un enfoque temático y conceptual.

Esperamos poder seguir viendo el avance de Mobley en el futuro, pues pretende llevar el proyecto a lo largo de su carrera. Por ahora, Fresh Lies Vol, I. nos da una muy buena idea de que lo que viene incluirá cada vez más aparatos manipulados por el músico.

Recuerda que puedes escuchar Fresh Lies, Vol. I en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER