Mister Nobu (Choir! Choir! Choir!) presenta su álbum debut como solista: TAVIE
27 de Marzo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Mister Nobu EN:

Nobu Adilman, director y co-fundador del coro abierto al público con millones de vistas en YouTube (Choir! Choir! Choir!), presenta su álbum debut como Mister Nobu, el cual trata las altas y bajas de una relación perfecta a la que se le acaba el tiempo.

TAVIE es un álbum de diversos géneros, pero se le puede catalogar cómodamente como indie pop gracias a sus melodías y armonías. Sumamente emocional contiene baladas, piano y temas para bailar, así como un cover al clásico de 1938 “Deep In A Dream”, escrito por Jimmy Van Heusen y Eddie De Lange.

El álbum fue producido por Rob Benvie (Thrush Hermit/Bankruptcy), mezclado por Byron Kent Wong, y masterizado por Noah Mintz en Lacquer Channel Mastering. Además, cuenta con la colaboración de integrantes de bandas canadienses como The Sadies, Absolutely Free y Flashing Lights.

TAVIE trata “principalmente sobre conexión. Desde mi trabajo en televisión hasta música, generalmente me gusta explorar la interacción humana lanzando a todos a entornos creativos extraños y colaborativos. La música tiene una hermosa manera de derribar las barreras de las personas y eliminar rápidamente la burocracia emocional”, dice Adilman.

A través de doce temas, Mister Nobu procesa sus emociones, lo cual lo ayudó a sentirse mejor, sobre todo después de momentos difíciles como la muerte de su padre. En la parte instrumental se apoyó de Chris A. Cummings (Marker Starling) + Benvie para las secciones de cuerdas. Algunos dicen que escuchan similitudes a Lennon, otros a MCartney, pero Mister Nobu espera notes un .01% de Frank Ocean.

Escucha TAVIE en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Mister Nobu EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER