Mild Minds presenta “WALLS (Throwing Snow Remix)”
10 de Septiembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Mild Minds EN:

A pocas semanas de lanzar su nuevo álbum de remezclas, Mild Minds presenta el segundo single de MOOD Remixes, el cual corre a cargo de Throwing Snow, DJ londinense cuyas influencias van del dubstep al post-rock. En “WALLS (Throwing Snow Remix)” la voz del artista Boats, quien hace un featuring en la versión original, es la que guía la canción, también se rescatan algunas de las melodías de los sintetizadores invernales.

Los detalles oscuros y atmosféricos en su producción son dignos de escucharse con audífonos y total atención, pues así la experiencia inmersiva al escuchar este track se magnifica. “WALLS” hace referencia a los muros interpersonales que uno construye y a su vez tiene un mensaje político. La interpretación de esta dicotomía depende del oyente.

MOOD Remixes contiene remezclas de DJ Boring, The Kite String Tangle, Jacques Greene y más. Así como el track recientemente nominado al Grammy “SWIM (ford. Remix)”.Al ser los remixes parte importante de su formación musical, Benjamin David busca cerrar el ciclo de su álbum debut con un material de remezclas que llegará el próximo 25 de septiembre.

Escucha “WALLS (Throwing Snow Remix)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Mild Minds EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER