Mild Minds estrena video en vivo para “DOPAMINE”
19 de Mayo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Mild Minds EN:

El DJ y productor australiano, Benjamin David, presenta el video oficial de su más reciente single “DOPAMINE”, una canción sintética que combina magistralmente elementos digitales y orgánicos, la cual pertenece a su álbum debut, MOOD, el cual fue lanzado el pasado marzo.

Filmado en el centro de Los Ángeles, el video es una interpretación en vivo con un idílico amanecer de fondo. “Este track es mi favorito personal de MOOD“, explica Mild Minds. “Quería crear una pista que se sintiera viva, que respirara y se moviera. Que representara una reacción fisiológica, una descarga de adrenalina y la deformación del tiempo a medida que se activa”.

El director del video Michael Lincoln buscó un enfoque muy desnudo para filmar la actuación de “DOPAMINE” pues quería dejar espacio para que la cámara conectara con Ben haciendo lo suyo mientras la puesta de sol se escurría desde el horizonte, logrando un resultado estupendo.

“Al caer la noche para el clímax de la pista, teníamos esta luz ondulante orgánica que atraviesa y proyecta sombras cromáticas. Ben es un tipo bastante discreto, pero la canción es algo ardiente, así que queríamos lograr un equilibrio entre los dos”, menciona Michael. El video se estrenó en Cultura Colectiva, y fue considerado “el siguiente paso evolutivo de la música”.

MOOD se estrenó en 2020 de la mano de Foreign Family Collective y Counter Records, presentando a Mild Minds en su mejor momento: audaz y brillante, expandiéndose a nuevos horizontes. El artista fue nominado al Grammy en su más reciente edición por el remix de su tema “SWIM” a manos del productor ford.

Escucha MOOD en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Mild Minds EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER