Mild Minds anuncia material de remixes con “DESTINATIONS (Jacques Greene Remix)”
27 de Agosto de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Mild Minds EN:

El artista australiano Mild Minds presenta un reluciente remix de alta energía por el DJ y productor canadiense Jacques Greene. Su versión de “DESTINATIONS” se convierte en un track emotivo y perfecto para clubes, mientras conserva los sintetizadores invernales que hacen que el original sea tan especial. Es el primer lanzamiento del próximo material de remezclas a MOODálbum debut de Mild Minds, que también incluye contribuciones de DJ Boring, Hidden Spheres, Laurence Guy y más.

Irrumpiendo en escena en 2011 con el ahora legendario single “Another Girl”, el distintivo estilo club con tintes R&B de Jacques Greene ha encontrado un hogar en el arriesgado sello LuckyMe. Este renombrado remixer, previamente ha reelaborado temas de artistas como P Diddy, Radiohead, Ciara y Flume.

La reinvención de “DESTINATIONS” de Jacques Greene establece altas expectativas para el álbum de remixes de MOOD, gracias a su toque cautivador y emocionante. Las prestigiosas disqueras Foreign Family Collective (curada por ODEZA) y Counter Records (UK) son las responsables de este lanzamiento.

El álbum debut del recientemente nominado al Grammy, Mild Minds ofrece diferentes estilos y tempos, unidos por las voces inquietantes de Benjamin David, así como baile introspectivo y el balance perfecto entre lo orgánico y lo sintético. Al ser las remezclas parte importante de su formación musical, David busca cerrar el ciclo de este material con un álbum de remixes que llegará el próximo mes de septiembre.

Escucha “DESTINATIONS (Jacques Greene Remix)” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Mild Minds EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER