¡Miami Horror presenta mini EP de remixes!
4 de Marzo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:

Después de desbordar el escenario Levi’s en el Corona Capital 2019 donde se presentaron antes más de 20,000 personas en la Ciudad de México, Miami Horror regresa con un mini EP de remixes a “Restless, su canción veraniega estrenada el año pasado. Los encargados de remezclar el romántico tema con tintes de R&B son Turbotito y Kraak & Smaak.

Desde Los Ángeles, Turbotito, es mejor conocido como Filip Nikolic de la banda Poolside. La especialidad de este productor, multiinstrumentista y DJ es tomar el mundo digital de la actualidad y combinarlo con nuestro pasado análogo, cosa que hizo en este slow disco mix. Filip fue productor de “Leila (Poolside Remix)” en 2017.

Por su parte, el proyecto holandés Kraak & Smaak va perfecto con el funk de “Restless”, el cual mezclan con disco y house para lograr un resultado de lo más relajante. Ambos proyectos son buenos amigos de Miami Horror pues han colaborado con otros proyectos cercanos a la banda como Cleopold.

Miami Horror volverá a México este 2020 como parte del Corona Capital Guadalajara. Los australianos están listos para poner a todos los tapatíos a bailar el próximo 16 de mayo. Boletos disponibles por acá: http://bit.ly/2RvAGDL

Escucha Restless Remixes en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER