Miami Horror presenta remix de “Luv Is Not Enough”
22 de Mayo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:

El electropop de Miami Horror siempre ha sido perfecto para hacernos bailar, por lo que los australianos saben encomendar sus temas a maestros de los remixes. Esta vez dejan “Luv Is Not Enough” a cargo de su compatriota Cabu, DJ de Sídney con ascendencia filipina. Este single cuenta con la atractiva voz de la artista no binaria de alt-R&B Clear Mortifee, la cual empodera y eleva la confianza en nosotros mismos.

 

Los beats de house de Cabu, son ideales para fans de Kaytranada y SG Lewis. Este productor tiene más de 25 millones de streams en Spotify sólo con su remix de “Stay Lost” de Joe Hertz. “Luv Is Not Enough (Cabu Remix)” tuvo su premiere en BBC Radio 1. El groove pesado del bajo te mantendrá en movimiento, mientras la letra te recordará tu potencial y te invitarán a buscar lo mejor que la vida te puede ofrecer. La inspiración tras este sencillo vino de The Internet, Anderson Paak, y “Slide” tema de Calvin Harris.

Con el tour por Europa y Norteamérica cancelado por el COVID-19, la banda ha aprovechado su tiempo en casa para adelantar lo que será su tercer álbum de estudio. Su presentación en el Corona Capital Guadalajara, hasta el momento, se encuentra reprogramada para el 12 de septiembre, pronto más detalles. Te dejamos su DJ Set en Far Away Together, festival en línea mexicano a beneficio de músicos, staff y El Día Después (iniciativa creada por Diego Luna).

Escucha “Luv Is Not Enough (Cabu Remix)” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER