Miami Horror presenta ‘Luv Is Not Enough (Remixes)’
19 de Junio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:

El electropop de Miami Horror es multifacético y a estos australianos les encantan las reversiones de sus temas, por lo que lanzan un EP de remixes a su colaboración con la artista de R&B Clear Mortifee. Luv Is Not Enough (Remixes) incluye las versiones de sus compatriotas Lazywax y Cabu así como la del productor londinense Fabich.

El remix de Cabu, es ideal para fans de Kaytranada y SG Lewis por sus beats de house. Por su parte, Fabich hace una aproximación a un groove moderno de disco gracias a su maestría en electrónica, funk y soul. Este joven prodigio musical ha estado detrás del éxito de muchos artistas desde que tenía 19 años.

Por último, Lazywax es la dupla conformada por Tim Ayre y Nathan Kesmar que le imprime un encanto nostálgico al tema que te invita a no conformarte con menos de lo que mereces. Este nuevo proyecto se conoció en una discoteca en Berlín y comparte su interés en el Italo-disco y los sonidos europeos de los ochenta.

Con más de 150 millones de reproducciones en plataformas, Miami Horror pasó 2019 toureando con fechas agotadas por Australia, Norteamérica e Indonesia. Ahora la banda está aprovechando el tiempo en casa debido a la pandemia de COVID-19 para dar los toques finales a lo que será su esperado tercer álbum de estudio, un proyecto musical que encantará tanto a los fans de sus primeros materiales, así como a los seguidores de lo más reciente.

Escucha Luv Is Not Enough (Remixes) en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER