Miami Horror está de regreso con “Restless”
28 de Junio de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:

Dede 2017 no teníamos material nuevo de esta gran banda de electropop y ahora los australianos regresan con “Restless”, una declaración de amor con tintes de R&B. La música de Miami Horror es perfecta para el verano, la combinación de sintetizadores y el buen groove de este nuevo single te atrapará desde el inicio. Si tu también andas inquieto por una persona especial, déjate llevar por esta fiebre y anímate a dedicar este tema a quien te hace temblar.

Después del lanzamiento de su visionario EP, The Shapes (2017), vemos a Miami Horror alejarse de la instrumentación en vivo y las voces profundas de “Leila” para retroceder hacia el proceso creativo original; un enfoque más sencillo de la producción y un énfasis continuo en los vocalistas externos. Benjamin Plant (frontman de la banda) comenta al respecto: “Para mí, la música siempre ha consistido en completar una visión y tratar de hacer que algo se destaque. Permitir la colaboración externa realmente me abre para completar esa visión sin estar restringido a mi propio conjunto de habilidades”.

El primer sencillo de esta perspectiva renovada se puede ver como un trampolín hacia esta nueva visión, al unir elementos funky de su pasado con una suave voz casi R&B. “Me encanta poner a dos personas que normalmente no trabajarían juntas en una habitación y ver qué sucede”, dice Benjamin en referencia a encontrar la inspiración de “Restless” en Instagram gracias al productor de Los Ángeles Kevin Lavitt.

La nueva era de Miami Horror rebosa de colaboraciones inesperadas y novedosos sonidos que mantendrán tus necesidades satisfechas y tus oídos ansiosos. Te dejamos el video dirigido por Keenan Wetzel, donde unos aspirantes a tenistas descubrirán esa inquietud e ingenuidad que acompaña los nuevos comienzos, sobre todo, cuando se trata del amor.

Dinámica #CoronaCapital19

En noviembre podremos disfrutar de “Restless” y varios clásicos más ya que Miami Horror formará parte de la décima edición del Corona Capital. Participa por unos boletos para el festival y un Meet & Greet, sólo debes ser el que más escuche su playlist en Spotify. Todos los detalles por acá.

Escucha “Restless” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Miami Horror EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER